The Beatles - Por Siempre Beatles (1971)

Rock / Pop
Label: Odeon

1. Day Tripper (2:51)
  2. Yes It Is (2:46)
  3. I'm Down (2:35)
  4. The Fool on the Hill (3:01)
  5. Strawberry Fields Forever (4:02)
  6. We Can Work It Out (2:22)
  7. Your Mother Should Know (2:29)
  8. Penny Lane (2:58)
  9. Baby You're a Rich Man (3:01)
  10. I Call Your Name (2:09)
  11. The Inner Light (2:36)
  12. Blue Jay Way (3:51)
avatar van nlkink
El album de los Beatles esta una album di compilatio Espanol del ano 1971. Una compilatio extraordinario, del periodica 1964-1968. Si, una tracko particolara esta The Inner Light (Lumiere Interno), della B-quanto della Lady Madonna.
Esta mucho mucho hittos aqui della album di complicatio della Por Siempre Beatles. Muy Bien. Gracias Beatles por todo della musica extraordinairio!

avatar van teus
nlkink schreef: